Tratamiento

En este momento no hay cura para la enfermedad de Fabry. Los síntomas y problemas de salud pueden tratarse con diferentes tipos de tratamiento. Para obtener más información sobre el tratamiento de esos síntomas o problemas específicos, hable con su médico.

Terapia de sustitución enzimática

La enfermedad de Fabry es una afección para la que están disponibles terapias de sustitución enzimática (TSE) en muchos países. La finalidad de esas TSE es reemplazar la enzima natural y, de este modo, eliminar la GL-3 de las células y evitar su posterior acumulación en ellas.

Las TSE se inyectan lentamente en la circulación sanguínea por medio de una vena habitualmente del brazo o de la mano. Esto se denomina "infusión intravenosa" (o infusión i.v. para abreviar). La infusión suele administrarse en el hospital o centro médico primero. A largo plazo, algunos pacientes pueden ser adecuados para recibir las infusiones en su domicilio sin tener que acudir al hospital para cada infusión. Sus médicos decidirán si usted es adecuado para las infusiones en el domicilio.

Para obtener más información sobre el tratamiento para la enfermedad de Fabry, hable con un médico.

En caso de que experimente algún acontecimiento adverso durante cualquier tratamiento para la enfermedad de Fabry, contacte con el médico que lo trata inmediatamente.